entrenadores

Aarón García

«Trato diariamente con diferentes personas a las cuales intento educar sobre el movimiento. Las conciencio y les genero hábitos de vida más saludables. Amante de la naturaleza y las carreras de montaña.»

Félix Nieto

«Quiero compartir mi experiencia en el entrenamiento personal y hacer que os apasione tanto como a mí a través de la constancia, la motivación y una relación de confianza. Recuerda siempre que tus objetivos, son mis objetivos.»

Vigor Farakos

«Mantener la motivación alta y la ambición por querer mejorar será uno de los objetivos primordiales, de manera que,  la consecución de las metas planteadas, sea una realidad y exista una progresión real y visible.»

Sara Saiz

«No es cuestión de cantidad, sino de calidad. Entrena bien y sé consciente de tu progreso, tanto físico como mental. El esfuerzo y la dedicación siempre tienen recompensa. ¿Te unes a un entrenamiento conmigo?»

Luís Aparicio

«Me centro en la mejora de la fuerza y del acondicionamiento físico para el rendimiento deportivo. Me centro en la rehabilitación de lesiones y también podemos trabajar juntos en tu objetivo de pérdida de peso.»

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!